Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

El concurso de fotografía y pintura del hospital repartirá 2.050 euros en premios

Las obras ganadoras se expondrán en una exposición itinerante que visitará los centros del Complejo Hospitalario de Jaén

Obra premiada en la modalidad de fotografía en el edición anterior. /

El concurso de fotografía y pintura del Complejo Hospitalario de Jaén cumple 10 años y en esta edición repartirá 2.050 euros en premios. El certamen va dirigido a profesionales y usuarios del centro y pueden enviar los trabajos a la Unidad de Suministros del hospital de la capital jiennense, cuya dirección es Avenida Ejército Español número 10, 23006, Jaén.

El plazo de entrega finaliza el 12 de abril. Una vez que se conozcan los ganadores, sus obras pasarán a formar parte de una exposición itinerante que visitará los centros que componen este complejo sanitario. La técnica y temática de los dos certámenes son libres.

Fotografía

Las imágenes deberán medir 18x24 centímetros y deben ir montadas sobre un soporte rígido, cartulina u otro material similar que deberá tener un tamaño 40x50 y un espesor máximo de 3 milímetros. Se pueden presentar en color o en blanco y negro y deberán ir con título y los datos del autor. Los ganadores del concurso recibirán de gratificación 200, 150 y 100 euros, junto a un diploma.

Pintura

El tamaño de los cuadros será de 100x150 centímetros y deberán estar titulados. Además, los datos personales del concursante irán en un sobre cerrado con un teléfono de contacto. La persona que gane en pintura se llevará 1.000 euros y un diploma, mientras que el segundo recibirá 400 euros y el tercero 200.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?