Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Cuenta atrás para Expoliva 2017

La organización convoca el premio de Comunicación de la feria que se divide en las categorías de olivar y medioambiente y promoción y audiovisual

Ganadores del Premio de Comunicación de Expoliva en 2015. /

La Fundación para la Promoción y el Desarrollo del Olivar y del Aceite de Oliva ha convocado la decimoctavo Premio de Comunicación de Expoliva. Los trabajos que se pueden presentar se tienen que haber publicado entre el 10 de mayo de 2015 y el 20 de marzo de 2017. El plazo para enviar las candidaturas termina el 27 de marzo para todas las categorías: olivar y medioambiente y promoción y audiovisual.

Los propios autores de los artículos o entidades sectoriales pueden enviar los trabajos por email a expoliva2017@oliva.net. En el correo deberán indicar los datos personales de los participantes y si el documento se ha emitido por televisión y radio o se ha publicado en una revista, periódico o internet. Además, deberán indicar un enlace para descargarlo.

Los premios consistirán en un trofeo y diploma acreditativo para las tres modalidades. Los trabajos seleccionados como finalistas y ganadores aparecerán publicados en la web de Expoliva. Profesionales de los medios de comunicación y del mundo del aceite de oliva componen este jurado.

Los galardones se entregarán del 10 al 13 de mayo coincidiendo con la celebración de la decimoctava Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, Expoliva 2017, la feria más importante que organiza Ferias Jaén y que se convierte en un potente motor económico para la capital y provincia en los días previos y durante su celebración.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?