Lunes, 25 de Enero de 2021

Otras localidades

Cementerios

Un plano y un directorio ayudarán a localizar a los difuntos que descansan en el Cementerio de Benissa

La propuesta de la nueva edil Mari Carme Ronda pretende modernizar estas instalaciones y se someterá a la consulta ciudadana

Cementerio Municipal de Benissa.

Cementerio Municipal de Benissa. / Cadena SER

Benissa podría contar en un futuro no muy lejano con uno de los cementerios más modernos y accesibles no solo de la comarca. La nueva edil delegada de esta área, la valencianista Mari Carme Ronda, propone diseñar un plano que ayude a encontrar los nichos donde descansan cada uno de los difuntos, que junto a un directorio o índice con los apellidos y nombres de los benisseros cuyos restos reposan en el campo santo, ayudaría a los visitantes menos asiduos a encontrar a familiares o seres queridos.

Una idea que podría ampliarse con una aplicación informática y que será trasladada a modo de consulta a la ciudadanía para conocer si resulta interesante, y es o no aceptada antes de ponerla en marcha.

La edil reconoce que el Cementerio Municipal de Benissa, destaca por su buen acondicionamiento y esmerado cuidado. Unas instalaciones nuevas, con un amplio horario de visita, (de 9 de la mañana a 6 de la tarde en invierno, y hasta las 8 de la tarde en horario estival), pero que podrían ser mejores con esta innovadora iniciativa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?