Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Un parque acuático en Campanar

La concesionaria de Bioparc ha presentado al Ayuntamiento una propuesta de parque que estaría abierto todo el año

Recreación del parque acuático que quiere construir Rain Forest en la ampliación de Bioparc /

Un Parque Acuático junto a Bioparc. Rain Forest, la empresa concesionaria que ha construido y gestiona el parque zoológico baraja, para los terrenos de la ampliación un parque recreativo con el agua como elemento de diversión. Parque que podría abrir todo el año ya que los usuarios podrían disponer de trajes de 'neopreno' en caso de bajas temperaturas.

Rain Forest ha presentado al Ayuntamiento un anteproyecto del que han trascendido pocos detalles. Tan solo que se rehabilitarán y se le dará uso a las dos alquerías que existen en esa zona, además de la posibilidad de que se construya una colina desde la que partirán varios toboganes.

Fuentes de la empresa reconocen a la SER que el proyecto está en fase de preparación, que estará relacionado con los hábitats de los humedales, y que en cualquier caso estará en consonancia con los valores del propio Bioparc. En el Ayuntamiento no ven con malos el proyecto, aunque han de buscar el encaje urbanísitico. Así lo ha afirmado el concejal de urbanismo, Vicent Sarrià:

Imagen reciente de los terrenos de ampliación de Bioparc donde se construiría el parque acuático de Rain Forest / CADENA SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?