Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 19 de Enero de 2020

Otras localidades

SER Toledo lanza una iniciativa para que los empresarios hagan negocio en 60 segundos

El primer Speed Networking es totalmente gratuito y se realizará el próximo 8 de marzo

SER Toledo presenta su primer evento de SPEED NETWORKING para empresarios, directivos y gerentes de empresas. 'Speed Networking' es el “speed dating” de los negocios: citas rápidas en las que en lugar de solteros y solteras tratando de encontrar pareja, son los empresarios los que buscan socios o clientes.

El próximo 8 de marzo SER Toledo organiza estos encuentros "uno a uno", para que responsables de empresas locales tengan oportunidad de conocer personalmente a colegas de diversos sectores con quien poder crear interesantes oportunidades de negocio: Tienen un minuto para conocerse. 60 segundos para “enamorar”, no vendiéndose uno mismo, sino a su empresa.

Un evento que, además, sirve de entrenamiento para saber venderse rápido y donde la capacidad de síntesis es vital. Esta jornada de citas rápidas profesionales es como una “masterclass” sobre cómo causar buenas primeras impresiones y da la oportunidad de tejer una red de contactos en poco más de una hora. Y como en los negocios el tiempo es oro, la cita es impagable.

Si eres empresario ¡te mereces asistir!

Será el próximo 8 de marzo, a las 8:15 horas en el Palacio De Fina del Cigarral Del Ángel Custodio

Inscripciones gratuitas en el siguiente enlace.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?