Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Segunda división B | grupo ii

Aira: “Todos tenemos muy claro cual es nuestro objetivo”

El entrenador del Albacete Balompié ha comparecido hoy en rueda de prensa y a pesar de la mala imagen percibida por la afición en las dos últimas jornadas, asegura que su equipo no ha bajado en intensidad porque todo el mundo es consciente de lo que el club se está jugando

José Manuel Aira

José Manuel Aira / CADENA SER

Sus pupilos se enfrentan este domingo en el municipal de Las Llanas al Sestao y en la lista de convocados compuesta por Tomeu Nadal, Héctor Pizana, Álvaro Arroyo, Cristian Galas, Diego Manzano, Adri Gómez, Mickäel Gaffoor, Rafa Gálvez, Rovirola, Sergio Molina, Josan, Iván Sánchez, Fran Carnicer, Dani Rodríguez, Eloy Gila, Héctor Hernández, Aridane Santana e Isaac Aketxe, no han podido entrar por lesión, Carlos Delgado, Mode Acosta y José Fran.

Enfrente estará un Sestao que según José Manuel Aira es un equipo que, “tiene mimbres para estar más arriba de donde está. Todos contábamos con un Sestao que estuviese de mitad de tabla hacia arriba, pero que aunque esté abajo, en las tres o cuatro últimas semanas llevan una dinámica muy buena y debemos de fijarnos mucho en su potencial”. Además y según manifestaba también el entrenador del Alba, “El Sestao es un equipo con velocidad por fuera, con llegada, intenso, con mucha gente acumulada en zona de finalización. Explotan también muy bien su potencial en el juego directo y en las segundas jugadas”.

José Manuel Aira ha escondido con recelo durante toda la semana sus cartas y es toda una incógnita el once inicial que podría presentar en Las Llanas el de Ponferrada, aunque todo hace indicar que volvería en el centro del campo un Dani Rodríguez que se quedó fuera del once la pasada semana porque “queríamos ver otras cosas y otras situaciones, además creíamos que Iván por dentro nos podía dar desajustes, queríamos tener también el factor sorpresa porque los rivales cada vez nos conocen más. Y además de trata de fomentar la competitividad y explotar las variantes de la plantilla. Ese fue el motivo”, explicaba José Manuel Aira.

El partido comenzará a las 11:30 horas de este domingo y estará arbitrado por el aragonés Alberto Lou Ballano, quien estará asistido por las bandas por los también aragoneses, Diego Sánchez Espilez y Pablo Monterrubio Torres.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?