Martes, 16 de Agosto de 2022

Otras localidades

Recursos humanos

Mollà asegura que el concejal de Recursos Humanos ha actuado "superdiligentemente" en el caso de supuesto enchufismo

Hace unos días Pepe Pérez dijo que se habló con el funcionario y éste pidió el traslado al departamento de Bienestar Social

Rueda de prensa de la junta de gobierno

Rueda de prensa de la junta de gobierno / Radio Elche Cadena SER

En la rueda de prensa posterior a la junta de gobierno, en la que han comparecido Patricia Maciá, Héctor Díez, Mireia Mollà y Antonio García, hemos preguntado por el asunto de Recursos Humanos.

Y la que ha contestado ha sido Mollà para decir que se ha actuado de forma correcta incluso antes de que trascendiera públicamente.

Ha dicho que José Pérez ha actuado “superdiligentemente” apartando al funcionario de sus funciones y abriendo una investigación.

Hace unos días Pérez sí que dijo que se habló con él, pero que fue el funcionario el que pidió el traslado a Bienestar Social  porque “no se entiende con la coordinadora de Recursos Humanos”, según señaló el concejal.

A principios de semana, el PP denunciaba que en la web municipal cuando querías conocer el tribunal de la bolsa de agente de movilidad te llevaba a la de consumo y por ejemplo en la técnico de administración general no se podía ver nada.

Esta mañana seguía todo igual, por lo que hemos preguntado también y Mollà ha dicho que cada área se encarga de subir sus contenidos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?