Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

Automoción

Auto Fima presenta el nuevo Hyundai i30

El concesionario de Hyundai de Elche ha recibido este año tres premios por su excelencia.

Presentación del nuevo modelo i30 de Hyundai en el concesionario Auto Fima de Elche

Presentación del nuevo modelo i30 de Hyundai en el concesionario Auto Fima de Elche / Radio Elche

El concesionario de Hyundai en Elche, Auto Fima ha presentado hoy oficialmente el nuevo modelo i30, un coche que se acomoda a diferentes gustos gracias a sus motorizaciones y su equipamiento. La presentación oficial tiene lugar con un concierto en Barcelona este viernes 17 de febrero y coincidiendo con ello, el nuevo vehículo se ha presentado en el concesionario de Elche.

El nuevo i30 responde al nuevo concepto de la marca de apostar por tres ejes fundamentales: diseño, seguridad y conectividad. Se ha introducido un diseño atemporal; en materia de conectividad vienen equipados con Apple Car Play y Android Auto y con una pantalla flotante que incluso permite tener el Whatsapp en pantalla; y en cuanto a la seguridad, los nuevos vehículos presentan un chasis reforzado con un 53% de aleación de acero ultraligero, así como el resto de controles de seguridad de series.

El nuevo i30 además podrá dar respuesta a cualquier exigencia por parte de sus posibles compradores ya que se presenta con diversas motorizaciones y con un completísimo equipamiento: con dos motores de gasolina de 120 y 140 caballos, éste último con doble embrague y un motor diesel de 1600 cc. y tres potencias de 95 110 y 136 caballos. Además habrá una edición especial N de gasolina con 300 caballos de potencia.

Todo un nuevo éxito para Hyundai y para el concesionario AUTO FIMA, que este año ha conseguido 3 premios por su buena gestión: líderes de mercado al ser número uno en ventas; también han recibido el premio a la mejor gestión de vehículos comerciales y por último; a la mejor gestión comercial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?