Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Conciertos

Sabina en Palencia la noche de San Juan

La Plaza de Toros acoge el día 24 de junio el único concierto del artista en Castilla y León

Joaquín Sabina estará en Palencia el 24 de junio

Joaquín Sabina estará en Palencia el 24 de junio / Ana Mellado

La Plaza de Toros de Palencia acogerá en 24 de junio el único concierto de Joaquín Sabina en Castilla y León, que llega con su gira "Lo niego todo".

Las promotoras de los Festivales Palencia Sonora y Sonorama de Aranda de Duero colaboran para traer una de las giras más codiciadas del año en nuestro país, un evento que contará con el patrocinio del Ayuntamiento.

Palencia celebrará en torno al concierto el "Día Sabinero", una iniciativa pionera que complementará el evento con varios tributos gratuitos en la calle o las "tapas sabineras" que implicarán también al sector hostelero. La intención, en palabras de uno de los promotores es "llenar de bombines" la ciudad y dinamizarla en una fecha en que se espera gran afluencia de público llegado de otros puntos del país. La organización además ha anunciado que los fans de Sabina dispondrán de autobuses desde los principales puntos de la comunidad.

El aforo de la Plaza estará entre 6.000 y 7.000 personas sumando las gradas y las sillas que ocuparán el ruedo, y las entradas, que aún no están a la venta, tendrán un rango de precios que van desde unos 30 euros hasta los 80 de la zona preferente. El 60% de ellas estarán entre 30 y 40 euros, lo que supone un precio sensiblemente inferior al que se están vendiendo en otras ciudades donde parten de los 60 euros.

El espectáculo que tendrá una duración aproximada de 2 horas y media, se desarrollará en una Plaza de Toros especialmente ambientada para el evento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?