Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 17 de Enero de 2020

Otras localidades

Dos heridos graves en un choque entre un camión y una furgoneta en Cabezón

Los conductores han tenido que ser excarcelados por efectivos del 112

El impacto sacó a ambos vehículos de la carretera. /

Dos hombres de mediana edad han resultado heridos gravedad, de distinta consideración, tras chocar un camión de pequeño tamaño con una furgoneta en la N-634, a la altura de Cabezón de la Sal.

El accidente se ha producido cuando el camión ha impactado por alcance con la furgoneta, provocando la salida de la vía de ambos vehículos. Tras el golpe, el camión ha colisionado contra el cercado de una vivienda y la furgoneta contra un muro.

El camión implicado ha impactado contra un cercado. / 112

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido aviso del accidente sobe las 08:00 horas, y ha movilizado a bomberos del parque de Valdáliga, bomberos municipales de Torrelavega, efectivos del 061, miembros de la Guardia Civil y Policía Local.

A su llegada, los servicios de emergencia se han encontrado a los ocupantes de ambos vehículos atrapados en en el interior. Han sido los bomberos del 112 y de Torrelavega los que han facilitado a los sanitarios del 061 la primera atención de médica al conductor de la furgoneta.

El conductor de la furgoneta tuvo que ser excarcelado por las puertas traseras. / 112

Mientras tanto, el conductor del camión permanecía en el habitáculo, y también ha sido puesto a disposición de los equipos médicos del Servicio Cántabro de Salud por los bomberos, tras arrancar una de las puertas de la cabina.

Una UVI móvil ha evacuado al ocupante del camión, más grave, hasta el Hospital de Sierrallana, mientras que el de la furgoneta, con lesiones menores dentro de la gravedad, ha sido trasladado en ambulancia convencional al mismo centro hospitalario.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?