Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Matt Damon se suma a la defensa de la gran muralla china

Zhang Yimou con su película “La gran Muralla” se convierte en el gran protagonista cinematográfico de la semana

Matt Daemon se suma a la defensa de la gran muralla china /

Una semana más repasamos los estrenos de cine más destacados, con Matt Damon en la aventura de “La gran muralla”, Natalie Portman interpretando a Jackie Jennedy, y la película benéfica de Paco Arango “Lo que de verdad importa”, como la más destacadas

“La gran muralla”. Siglo XV, China. Mientras se construye la que será la muralla más larga del mundo, los soldados británicos deben convivir pacíficamente con los aldeanos de los alrededores. El muro, que poco a poco alcanza una altura asombrosa, se erige con normalidad cuando, dos militares del ejército inglés, descubren que la edificación no solo vale para defenderse de los vecinos Mongoles, sino que valdrá también como barrera parar resguardarse de una amenaza mayor, algo sobrenatural e inhumano. El misterioso fenómeno paranormal se convertirá en una pesadilla a la que se tendrán que enfrentar si no quieren perderse en un submundo desconocido lleno de peligros desconocidos.

“Jackie”. 22 de noviembre de 1963. La vida de Jackie Kennedy cambia para siempre cuando su marido John F. Kennedy, presidente de los Estados Unidos, es asesinado en Dallas, Texas. Después de este dramático acontecimiento que conmovió al mundo, Jackie queda destrozada. Aún así, durante los días posteriores al asesinato, la Primera Dama demuestra una templanza que pocos podrían haber tenido en esas circunstancias.

Carteles de "Lo que de verdad importa" y "Jackie" / Vértigo films

“Lo que de verdad importa”. Alec vive en Inglaterrra, trabaja arreglando aparatos eléctricos en una empresa que no va bien económicamente, se acuesta con mujeres casadas y bebe alcohol como si no hubiera mañana. Su vida es un completo desastre hasta que un día, su tío Raymond le propone pagar todas sus deudas a cambio de irse a vivir al extranjero durante un año, en concreto, a Nueva Escocia. Una vez allí, el joven intenta buscar trabajo en la pequeña localidad en la que vive y descubre que tiene el don de curar a las personas, pero ni siquiera cree en su propia habilidad. En su lucha por comprender su nueva realidad, una adolescente con cáncer le mostrará el camino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?