Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Premios Martin Codax da Música

IV edición de los Premios Martín Códax da Música

Ya está abierto el plazo para inscribir los proyectos que aspiran a ganar una de las 16 categorias musicales o las 3 que reconocen a las industrias del sector

      Hasta el próximo 5 de marzo está abierto el plazo para inscribir los proyectos que aspiran a hacerse con alguno de los premios Martín Códax da Música que por cuarto año organiza y promueve la asociación Músicos ao Vivo, así arranca un calendario que culminará el 3 de mayo con la gala que se celebrará en el Pazo da Cultura de Pontevedra y que animaran nuevamente las actrices de A Panadaría Teatro.

      Entre las novedades de este año está la puesta en marcha de un nuevo sistema de votación con la incorporación de un jurado profesional que será el encargado de elegir los premiados entre los proyectos más votados en la primera fase por los socios de Músicos ao Vivo. El jurado estará formado por siete profesionales del sector: un periodista, un representante de las salas, otro de la industria, uno de la enseñanza y tres músicos. Otra de las novedades es que los ganadores en 2016 no pueden presentarse.

     Se establecen 16 categorías musicales a las que sumar los 3 Organistrum específicos para salas, festivales y espacios de comunicación, además del premio Honorífico. Serán 58 los "Melómanos" (estatuillas de madera del escultor Víctor Lorenzo que distinguen estos premios) que se entregarán el 3 de mayo.

    Un evento que cuenta con el apoyo de las bodegas Martín Códax, de la Axencia Galega das Industrias Culturais (Agadic), el Concello y la Deputación de Pontevedra.

    

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?