Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Segunda división B | grupo ii

Victoria de equipo del Alba en Sestao

Los de José Manuel Aira se impusieron por 1-3 a un Sestao que empató a uno nada más comenzar la segunda mitad y que por momentos puso las cosas muy difíciles al Albacete Balompié. Héctor, Josan y Dani, los goleadores albacetistas

Plantilla del Albacete Balompié

Plantilla del Albacete Balompié / CADENA SER

Los blancos arrancaron el partido en Las Llanas con una novedad en su alineación titular con respecto a la presentada el pasado domingo en el Carlos Belmonte ante el Amorebieta. Josan acabó el entrenamiento del jueves muy dolorido en su zona lumbar tras un golpe recibido en la sesión de trabajo y hoy se caía del once y comenzaba el partido desde el banquillo.

De este modo, Tomeu Nadal estuvo en portería, Álvaro Arroyo, Adri Gómez, Gaffoor y Galas, formaron la línea de zagueros, Rafa Gálvez fue como siempre el pivote y precedía a otra línea de cuatro formada por Héctor Hernández e Iván Sánchez por los flancos y Dani Rodríguez y Carnicer en la parcela central. Aridane Santana fue hoy de nuevo el ‘9’ de los de José Manuel Aira.

La primera mitad estuvo marcada por la tremenda igualdad sobre el terreno de juego y la escasez de ocasiones de gol por parte de uno y otro conjunto, pero Aridane y Héctor se aliaron en el minuto 29 para sacar petróleo de un balón largo que en principio parecía inútil pero que se acabó convirtiendo en oro desde el mismo instante en que Aridane fue capaz de controlarlo. De ahí en adelante, centro al área del canario y remate en boca de gol de un Héctor Hernández que firmaba su undécimo gol de la temporada y adelantaba al Albacete Balompié en un campo tan difícil como el municipal de Las Llanas en Sestao.

El Alba se fue por delante en el marcador al descanso, pero el Sestao solo necesitó tres minutos de la reanudación para empatar el encuentro gracias a un gol de Gorka Azkorra desde la frontal de la media luna del área. Aira movió su banquillo y dio entrada a Josan en sustitución del perdido durante todo el partido Iván Sánchez y el Alba ganó velocidad y precisión. Nada más entrar al césped Josan asistió a Héctor desde la derecha, pero Lou Ballano anuló el tanto al estimar que el atacante canario del Alba se encontraba en fuera de juego a la hora del remate.

Josan había revolucionado el encuentro y suyo fue el gol que supuso el 1-2 para el Albacete Balompié en Las Llanas tras recoger el rechace del portero del Sestao y marcar de disparo raso y ajustado tras impactar antes el esférico en la base del poste derecho de la portería defendida por Galder.

El 1-3 llegó por mediación de Dani Rodríguez a falta de cinco minutos para llegar al noventa tras recoger el gallego un rechace de un defensor local y marcar un tanto de muy bella factura con su pierna derecha.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?