Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Un muerto y una herida muy grave en un tiroteo en Cartagena

La delegación del Gobierno y la Policía ha confirmado a SER Cartagena dos fallecidos pero fuentes de la Arrixaca señalan que una mujer herida se debate entre la vida y la muerte

Un matrimonio, tiroteado ante su hija pequeña en el garaje de su casa de Cartagena. La Policía ha detenido al autor de los disparos que podría haber actuado motivado por un ajuste de cuentas. / ATLAS

Ha ocurrido en la Calle Europa del barrio cartagenero de Jose María de Lapuerta. En la confluencia con la Calle Garellano. Cerca de la farmacia de la barriada. 

Al parecer, la pareja tiroteada -ambos españoles- han bajado a una cochera comunitaria para coger su coche y el agresor les estaba esperando escondido y con un arma de fuego.

Jose Antonio Armero

La Policía nacional se ha hecho cargo de la investigación. En un primero momento había un fallecido y una mujer herida que ha sido trasladad al hospital. Su estado de salud es muy grave y, a lo largo de la tarde, distintas fuentes oficiales (comisaría de Cartagena y Delegación del Gobierno) han confirmado su fallecimiento para luego señalar que "está siendo operada" en la Arrixaca y "su estado es muy grave.

GM

Junto a las víctimas, había un bebé de muy corta edad, aunque no hemos podido precisarla con fuentes policiales, que ha salido ileso. Ya se han hecho cargo de él los servicios sociales.

El presunto agresor y autor de los disparos se ha entregado a la Policía tras atrincherarse durante unos minutos en la casa y ya está en dependencias policiales.

Según fuentes del caso, los primeros indicios apuntan a un posible ajuste de cuentas pero no descarta el resto de hipótesis, por ejemplo un crimen pasional o un nuevo caso de violencia de género.  Se ha decretado el secreto de sumario.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?