Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Desalmados

Osasuna, desdibujado en Balaídos, pierde 3-0

Iago Aspas pica el balón ante Sirigu

Iago Aspas pica el balón ante Sirigu / Salvador Sas (Efe)

Osasuna perdió su alma y competitividad en Balaídos. Sorprendió a propios y extraños Vasiljevic con la convocatoria dejando en casa a Jaime Romero y Unai García, pero sorprendió más volviendo a cambiar de sistema de juego retornando a un 3-5-2 que hizo aguas en todas sus líneas.

No funcionó la defensa de tres con Vujadinovic, Oier y David García, y quedó patente en el gol de Sisto en el minuto 22. Con un par de movimientos de dinamismo de la delantera celeste quedó desarbolado el sistema defensivo rojillo a las primeras de cambio. Hasta el descanso Osasuna permaneció desdibujado, sin alma, sin inquietar a un Celta de Vigo muy cómodo pese a hacer Berizzo hasta siete cambios respecto a su once tipo.

En la reanudación el conjunto navarro pareció salir con algo más de mordiente, ejerciendo algo mejor la presión, pero todo esfuerzo fue en vano. De nuevo Osasuna encajó un gol de córner por mediación de Jozabed ante el que pudo hacer más Sirigu, y Iago Aspas ponía la puntilla dos minutos después en el 88 de vaselina. Se acaban los argumentos positivos y esperanzadores con la imagen ofrecida por el conjunto rojillo ante un discreto Celta de Vigo que no sudó demasiado para golear de nuevo a los navarros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?