Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Segunda división B | grupo iv

Pato: “Queremos seguir progresando”

El entrenador de La Roda CF ha pasado hoy por los micrófonos de SER Deportivos Albacete

José Francisco Grao "Pato", entrenador de La Roda

José Francisco Grao "Pato", entrenador de La Roda / CADENA SER

Los rojillos llevan cinco jornadas invictos y desde la llegada de Pato al banquillo son otro equipo. “Llevamos cinco jornadas invictos y estamos muy contentos por la dinámica y la línea que estamos llevando. Seguimos confiando en el trabajo, competimos bien en todos los partidos, no perdemos nunca la cara y queremos seguir con la progresión”, manifestaba José Francisco Grao ‘Pato’ en Radio Albacete.

El pasado domingo ante el Jaén, las defensas secaron a los ataques y el cero a cero fue el resultado más justo según el entrenador de La Roda CF. “A todos nos hubiera gustado ganar, pero conforme se desarrolló el partido creo que el empate fue lo más justo porque las defensas se impusieron a los ataques. Quizá nosotros expusimos algo más, pero tampoco fue nuestro mejor día en fase ofensiva. Mis jugadores lo dieron todo, pero no todos los días vamos a tener días tan lúcidos como por ejemplo la semana pasada en Marbella donde hicimos un partidazo”.

El técnico rojillo, convencido de lo mucho que en su opinión puede aportar Tato al equipo en pro de la salvación. “Tato nos puede aportar muchísimo y de hecho, ayer, en el primer balón que tocó generó una ocasión que pudo haber acabado en gol. En estrategia también nos puede dar mucho porque tiene un toque sensacional de balón”, concluía José Francisco Grao.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?