Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Agentes judiciales incautan expedientes urbanísticos y policiales en Culleredo

La medida responde a la denuncia de un policía local contra el alcalde al que acusa de tráfico de influencias

Agentes de la Policía Judicial han entrado hoy en el Ayuntamiento de Culleredo y han incautado 23 expedientes de disciplina urbanística y 30 boletines de la Policía Local a instancias del juzgado, según la información facilitada por el propio alcalde, Julio Sacristán. La actuación policial es consecuencia de una denuncia presentada por un policía local del Concello contra el regidor, al que acusa de tráfico de influencias.

Los expedientes de disciplina urbanística se refieren, en algunos casos, a licencias de locales, ocupación de la vía pública de terrazas o apertura fuera de horarios. Los boletines de la Policía Local recogen asuntos de tráfico del año 2010. Julio Sacristán niega cualquier irregularidad y asegura que se siente tranquilo.

No es la primera vez que este trabajador emprende algún tipo de acción contra el alcalde, que atribuye sus denuncias a enfrentamientos políticos. Sacristán añade que no tiene acceso a estos expedientes porque las competencias sobre estos documentos están delegadas en concejales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?