Sábado, 16 de Enero de 2021

Otras localidades

Sociedad

180 personas participan en la Cumbre Global de Liderazgo de Dénia

Organizada por la Fundación Pastor Cabrera, bajo el lema 'Todos ganan si tú mejoras'

Cumbre Global de Liderazgo, organizada por la Fundación Pastor Cabrera.

Cumbre Global de Liderazgo, organizada por la Fundación Pastor Cabrera. / Miriam Pagán

180 personas han participado en la Cumbre Global de Liderazgo, organizada por la Fundación Pastor Cabrera de Dénia, en la capilla del colegio Alfa & Omega.

Un evento único, a nivel mundial, del que Dénia fue co-sede en España, junto con Terrasa.

La Cumbre Global de Liderazgo nació en Chicago hace 20 años, y con el paso de los años se ha ido reproduciendo por 125 países, 575 ciudades y se tradujo a 59 idiomas y doblado al español.

Durante la jornada se retransmitió en vídeo las seis conferencias que tuvieron lugar en agosto del año pasado en Chicago.

Entre los ponentes, la mujer de Bill Gates, Melinda Gates, co-directora de Bill & Melinda Gates Foundation; Alan Mulally, presidente y consejero delegado de Ford Motor Company (2006-2014); Erin Meyer, profesora de la escuela internacional de negocios e investigación Insead; o John Maxwell, experto en liderazgo, autor de bestsellers y Coach.

Estas ponencias han tenido como objetivo ofrecer a los inscritos las herramientas para ejercer “un rol de liderazgo en su vida, en ámbitos tan diversos como el voluntariado con personas con necesidades especiales, la empresa, la formación de futuros líderes, con emprendedores y altos directivos. También en núcleos familiares que buscan conciliar”, según explicó Antonio Calero, director de la cumbre en Dénia.

La cumbre se celebró bajo el lema 'Todos ganan si tú mejoras', como señaló el presidente de la Fundación Pastor Cabrera, Jorge Pastor, apuntando que el objetivo era que "todas las personas aprendan de todas".

Durante la inauguración, también participaron Ricard Pérez de la Fundació Baleària, y el alcalde dianense, Vicent Grimalt; y durante la clausura, el vicealcalde dianense, Rafa Carrió.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?