Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Emilio de Dios deja de ser director deportivo del CD Lugo

La decisión ha sido tomada en la mañana de este lunes tras una tensa reunión, según ha podido saber Radio Lugo

Emilio de Dios ya no es director deportivo del Lugo /

Emilio de Dios ya no es director deportivo del Club Deportivo Lugo. Según ha podido saber Radio Lugo - Cadena SER, el máximo responsable de la parcela deportiva del club deja la entidad rojiblanca tras una tensa reunión con el presidente Tino Saqués, en la mañana de este lunes.

Emilio de Dios llegó al Club Deportivo Lugo el pasado verano, substituyendo a Toni Otero. El asturiano venía a Lugo con el aval de 6 campañas en la dirección deportiva del Spórting de Gijón y otras 12 en la estructura de Mareo. De Dios también ha estado en la dirección deportiva del Rácing de Santander.

Emilio de Dios, en su presentación con el CD Lugo / Cadena SER

El asturiano apostó en las dos ventanas de fichajes (en el pasado verano y en este invierno) por dar la oportunidad a jugadores jóvenes y con proyección. Bajo su batuta deportiva llegaron a Lugo hombres como Pedraza, que posteriormente marchó al Leeds, Djaló, Miquel, Calavera, Fede Vico o Sergio Gil. También han recalado en la Liga 1,2,3 en el CD Lugo en la época de De Dios futbolistas que no han contado para Luis César como el colombiano Bryan Perea o Enguene.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?