Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

"Con el subidón del bronce me olvidé de la marca"

Melero bate el récord navarro en 3.000 y se cuelga el bronce en el Cto. España

La suya ha sido una de las pocas alegrías que nos ha brindado el deporte navarro este fin de semana. Maitane Melero se ha colgado la medalla de bronce en los 3.000 metros con los Campeonatos de España de Pista Cubierta disputados en Salamanca. "No lo esperaba porque este año había mucho nivel. A mi familia les decía que una quinta posición ya sería un gran resultado", confesaba Maitane Melero.

Maitane Melero: "¡Es un marcón!"

Sin embargo, la atleta zizurtarra se encontró cómoda con el alto ritmo de carrera y apostó por subir el ritmo: "A falta de 1.200 metros me encontré muy bien, me dije 'voy a probar' y comencé a adelantar posiciones. Cuando llegúe tenía tal subidón porque sabía que era medalla, que no miré la marca", relataba la navarra.

Maitane Melero del club Grupompleo Pamplona Atlético paraba el crono en 9 minutos, 17 segundos y 55 centésimas pulverizando su Mejor Marca Personal y el Récord Navarro. "Es un marcón. Estoy feliz pero no hay mucho tiempo para celebraciones", explicaba la atleta navarra con la mente puesta ya en el Campeonato de Cross Corto que el próximo fin de semana se disputa en Marina D´Or.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?