Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

Un Nacional de récord

El Campeonato de España de Atletismo en pista cubierta de Salamanca pasará a la historia como uno de los mejores de la historia por marcas, público y organización

Dos nombres propios salmantinos han marcado el fin de semana atlético en el Campeonato de España celebrado en la capital charra: Álvaro de Arriba, plata en 800 metros y David Alejandro, bronce en los 60 lisos. Ambos provocaron el mayor entusiasmo de un público entrEgado que llenó las gradas de la pista Carlos Gil Pérez y que otorgó una atmósfera propia de las grandes citas. 

Nombres como los de Kevin López, Ruth Beitia, Angel David Rodríguez, Pablo Torrijos, Caridad Jérez fueron grandes protagonistas aunque el Campeonato retumbará con el récord de España de Óscar Husillos, en 400 metros batiendo la marca de David Canal de hace 12 años.

Los dos atletas salmantinos más importantes del panorama actual brillaron con luz propia en su "campeonato", rodeados de los suyos y conquistando los grandes aplausos de las jornadas atléticas. La carrera de 800 fue vibrante y deparó un mano a mano entre Kevin y Álvaro que dejó satisfechos a los dos y entusiasmado al público. Y la reina de la velocidad en pista, los 60 lisos, contó con la excepcional medalla de bronce de un David Alejandro que puede seguir dando muchas alegrías a la velocidad salmantina.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?