Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Génova cita a cargos del PP en busca de una lista integradora

Segunda reunión entre Ignacio Diego y María José Sáenz de Buruaga con Fernando Martínez-Maíllo

Imagen de archivo de una visita de María Dolroes de Cospedal a Cantabria. /

Génova busca alcanzar una lista de consenso en Cantabria y pide responsabilidad para alcanzar esa lista de cara al próximo Congreso del PP de Cantabria.

Por ello, el coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, se ha reunido esta mañana con el presidente del PP de Cantabria, Ignacio Diego, y la secretaria general, María José Sáenz de Buruaga.

A petición de Ignacio Diego, se citará en Génova a los cargos públicos y orgánicos más relevantes del PP de Cantabria. Esta propuesta ha sido aceptada por María José Sáenz de Buruaga.

Génova seguirá trabajando, negociando y hablando con los cargos del PP de Cantabria para lograr una lista de integración. Aunque reconoce que "las posturas están encondadas confía en llegar al acuerdo"

La de este lunes ha sido la segunda reunión después de la que mantuvieron el vierrnes y en la que tambíen estuvo presente la secretaria general, María Dolores de Cospedal. El encuentro llega además, después de la carta abierta que hizo pública el pasado fin de semana, Ignacio Diego.

 

.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?