Lunes, 25 de Enero de 2021

Otras localidades

CVMC

Marco, Enguix y Lluch finalistas para dirigir la nueva RTVV

Aún han de pasar la entrevista personal

Mando de televisor

Mando de televisor / Cadena Ser

Los periodistas Josep Ramón Lluch, Empar Marco y Salvador Enguix son los tres finalistas para dirigir la futura radiotelevisión valenciana, según han informado a EFE fuentes del Consejo Rector de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación (CVMC) .

Según las fuentes, los tres finalistas serán sometidos a una entrevista, cuya valoración es el diez por ciento del proyecto, y el que haya obtenido la mejor valoración dirigirá la futura RTVV, un nombre que se conocerá en las próximas semanas.

La CVMC ha recibido una veintena de candidaturas de las que, tras descartar algunas por falta de documentación o porque no cumplían los requisitos, quedaron quince y, de ellas, los tres finalistas.

Para optar a este concurso, los interesados han tenido que presentar un proyecto de actuación para los próximos tres años, con los objetivos y las líneas de actuación y estrategias de desarrollo tanto para la televisión, como para la radio y los contenidos en línea, con una extensión máxima de cuarenta folios.

Entre los requisitos, se pide la nacionalidad española o de un país miembro de la Unión Europea; tener al menos una titulación universitaria con nivel de grado o equivalente; y acreditar experiencia profesional en el ámbito de la comunicación y conocimiento de las dos lenguas oficiales de la Comunitat.

Como méritos, figura el conocimiento de idiomas distintos a los oficiales de la Comunitat; formación en el ámbito de la comunicación; habilidades de liderazgo; conocimientos en materia de igualdad de género y del contexto económico y social de la Comunitat, y experiencia profesional o en la gestión de medios audiovisuales.

Quien ocupe esa dirección general suscribirá un contrato de alta dirección y tendrá dedicación exclusiva, por lo que su desempeño será incompatible con cualquier otro cargo público o actividad retribuida. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?