Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Otras localidades

PLATAFORMA DE TRANSPORTES

Denuncian la "chapuza" en la reserva de suelo para la Plataforma

Así lo afirman desde Ganemos Talavera

MIguel Ángel Sánchez Concejal de Ganemos

MIguel Ángel Sánchez Concejal de Ganemos / Cadena Ser Talavera

Ganemos Talavera,  ha organizado para este jueves a las 19 horas una reunión en La Entidad Local Menor de Talavera la Nueva, para informar sobre la reserva de suelo que se va a destinar al proyecto de Plataforma Logística de Transportes.

Dicen, que ante el desconcierto y la preocupación de muchos vecinos y vecinas por una decisión del gobierno municipal que desconocían y que no saben qué repercusiones tendrá sobre sus propiedades y el planeamiento urbanístico del entorno.

De esta manera, recuerdan que Ganemos denunció el pasado 23 de enero el despropósito del gobierno municipal reservando 40 hectáreas para el desarrollo de la futura plataforma logística, junto a Talavera la Nueva y al sur de las vías del tren, cuando se trata de suelo clasificado como Urbanizable y calificado como Residencial en el POM de nuestra ciudad. Es más, se empotra de esta forma el futuro nodo logístico entre dos zonas de suelo urbano consolidado; y además parte de ese suelo reservado cuenta con figuras de protección.

A juicio de Ganemos, el PP demuestra otra vez la chapuza que le caracteriza en la gestión urbanística y proyecta esta reserva sobre las dos zonas protegidas como son el Arroyo Baladiez y Villa de Saucedo y la ubica encajada entre el casco de Talavera la Nueva y la urbanización “El Madroño”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?