Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

El Toledo reacciona y se aferra a la promoción (2-0)

Fue de menos a más para ganar al Mensajero. Hubo mala noticia en forma de lesión

Momento en el que Jokin Esparza abandona el partido lesionado en la rodilla

Momento en el que Jokin Esparza abandona el partido lesionado en la rodilla / SER Toledo

Tarde o temprano el Toledo tenía que retomar el camino de las victorias y ganar un partido, por primera vez, por una diferencia mayor al gol de ventaja (los 11 triunfos anteriores fueron por uno de diferencia). Se deshizo del Mensajero que asustó en la primera media hora y para sustos la lesión de Jokin Esparza en la segunda mitad. Consulta aquí el desarrollo del partido

Onésimo repitió el once de Navalcarnero funcionándole a la larga, porque en los 20 primeros minutos el Toledo caminó sobre el filo de un cuchillo logrando 2 ocasiones para Owusu pero encajando contras peligrosísimas en las que Borja Rubiato estuvo cerca del gol provocando algún silbido en la grada. 

El Toledo jugaba intermitente pero a partir del minuto 25 encadenó una serie de acciones que le hicieron tranquilizarse lejos de su portería: Pablo González encaró al portero en discutible fuera de juego, Jordan mandó el balón al lateral de la red con la puntera y, en la jugada menos peligrosa, Adrián centró defectuosamente desde su banda sorprendiendo al portero Gárate. El gol llegó en la jugada menos clara aunque no fue menos merecido.

En la segunda parte la ventaja dio mucho aplomo al Toledo que no sufriría nada atrás. Es más, se reencontró con los goles de estrategia marcando Javi Gómez de cabeza en un córner desde la derecha (desde su gol al Gernika llevaba 3 meses y medio sin marcar).

Al Toledo le hacía falta un partido así: tranquilo, dominado, sin tener el alma en vilo... de hecho Owusu y Jordan tuvieron cerca el tercer gol. Lo que sobró fue la acción en la que Jokin Esparza, él solo, se lesionó abandonando el partido en brazos de sus compañeros: "Podría tener algo" reconocía Onésimo en sala de prensa sobre lo que pueda pasarle al navarro que, en redes sociales, agradeció las muestras de apoyo tras el partido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?