Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Ser deportivos Albacete

El Sestao – Albacete, desgranado a fondo en la Tertulia de SER Deportivos

Juanma Moratalla, Hugo Piña, Manu Simón, Juan José Fresneda e Isaac Utrilla, analizan en Radio Albacete la victoria del Albacete Balompié en el municipal de Las Llanas

Juanma Moratalla, Hugo Piña, Manu Simón, Juan José Fresneda e Isaac Utrilla han sido los tertulianos de este martes

Juanma Moratalla, Hugo Piña, Manu Simón, Juan José Fresneda e Isaac Utrilla han sido los tertulianos de este martes / CADENA SER

El Alba sumó el pasado domingo tres puntos de oro en un campo tan complicado como es el del Sestao River y si hubo un hecho diferencial que marcó el desarrollo del partido, ese no fue otro que la entrada de Josan Ferrández desde el banquillo y así lo valoraban nuestros tertulianos en antena.

Según Juanma Moratalla, “Fue un partido muy equilibrado que se cerró por la pegada del Albacete Balompié. La entrada de Josan fue fundamental y marcó un punto de inflexión, creo que es un privilegio no contar con este jugador desde el inicio”.

Para Hugo Piña, “Hubo dos partidos totalmente diferenciados, uno sin Josan en el campo y otro con él sobre el verde. Josan es un jugador con unas características que son muy aprovechables para el estilo de juego que propone José Manuel Aira y no entendí su suplencia.

En opinión de Manu Simón, “La entrada de Josan hizo que el partido fuese totalmente distinto. Para mí, Josan debe jugar sí o sí y debe ser con otros jugadores con los que se hagan las sustituciones y las rotaciones”.

La entrada de Josan también fue el punto de inflexión para Isaac Utrilla, “Era muy difícil ganar en Sestao, pero el equipo estuvo muy serio sobre el campo y el factor diferencial fue todo lo que aportó Josan en el uno contra uno, en velocidad, en determinación… En mi opinión, creo que eso fue lo que nos hizo ganar el partido”.

El entrenador del Albacete Balompié no se va a tirar piedras a su propio tejado es lo que opinaba Juan José Fresneda, “José Manuel Aira intenta unir a todo el equipo y da igual que en un partido juegue un jugador o juegue otro. Lo que Aira busca es conseguir resultados ganando partidos y elige a unos u otros mimbres en función de lo que él cree conveniente para un determinado partido y de lo que cree que le podrá aportar un jugador u otro”.

Aquí puedes escuchar la tertulia:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?