Viernes, 23 de Julio de 2021

Otras localidades

Sanidad pública

Fernández Merayo: "no me pondré detrás de la pancarta de la Plataforma sanitaria"

La alcaldesa de Ponferrada considera que su trabajo no está en las manifestaciones sino en buscar soluciones a los problemas de los ciudadanos

Alcaldesa de Ponferrada

Alcaldesa de Ponferrada / Radio Bierzo

La alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, se defiende de las críticas que vierten contra ella dsde la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública y avanza que no asistirá a la manifestación prevista para el jueves a las siete de la tarde en Ponferrada. Dice que su labor es buscar soluciones y gestionar, aunque, puntualiza, sea legítimo manifestarse.

Merayo reconoce que no se pondrá detrás de la pancarta y apela irónicamente a o fácil que resulta utilizar una manifestación para reivindicar soluciones, en alusión a la importancia que, a su juicio, tiene el diálogo en los despachos para poner fin a situaciones como las necesidades por las que pasa la atención sanitaria en la comarca.

Ejemplo de ello, considera, que será la idea de incluir en los nuevos presupuestos la construcción de un edificio de Usos Múltiples para solventar los atascos de urgencias.

Por último reprocha a la Plataforma que no se le reconozca su "constante peregrinar por las administraciones para defender los intereses de los ciudadanos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?