Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

SER COFRADE

Aprobados los horarios para la Semana Santa de 2017

El pleno de hermanos mayores ha ratificado los horarios e itinerarios para la próxima Semana Santa y ahora sólo falta el visto bueno de la autoridad eclesiástica

Maniguetero de la hermandad de Jesús Despojado

Maniguetero de la hermandad de Jesús Despojado / SER Cofrade

Según ha informado la Federación de Cofradías, los hermanos mayores de las treinta y dos hermandades y cofradías federadas han aprobado, en el transcurso del pleno celebrado este lunes, los horarios e itinerarios para la inminente Semana Santa de 2017.

Entre las principales novedades destaca la, ya prevista, salida de la hermandad de la Borriquilla desde la Santa Iglesia Catedral Metropolitana, corporación que celebra actualmente el primer centenario de su titular cristológico, lo que motiva el adelanto en la entrada de las hermandades del Domingo de Ramos en Carrera Oficial.

Juntamente con esto destacan también la generalizada reducción de tiempo de paso de las hermandades por la Carrera Oficial o la modificación del itinerario de la hermandad de los Favores, tanto en la ida como al regreso.

Asimismo, los horarios e itienrarios no serán públicos hasta que la autoridad eclesiástica no haya dado el visto bueno a los mismos.

Aprobadas las cuentas de la Federación

En otro orden de cosas, tras la lectura de la memoria del ejercicio finalizado de 2016, el pleno aprobó el estado de cuentas perteneciente a dicho ejercicio, finalizado el pasado 31 de diciembre, toda vez que el informe presentado por los censores designados para su comprobación ha sido positivo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?