Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Los pormenores de la salida de Emilio de Dios

Tras su marcha, el club ya trabaja en las alternativas

Emilio de Dios con Sergio Gil en su presentación /

Emilio de Dios ya no es director deportivo del CD Lugo. Este lunes por la mañana se reunía el consejo de administración de la entidad rojiblanca en la que, entre otros temas, se trató la renovación del director deportivo.

Según pudo saber esta casa, la no renovación del director deportivo se tomó de manera unánime por todos los miembros del consejo. Tras esa reunión, Emilio de Dios, entró en el despacho del presidente.

Tino Saqués le comunicó la decisión del consejo y ambas partes, decidieron que lo mejor era poner fin a la relación contactual de inmediato para así, unos encontrar un posible sustituto y otro poder buscar una nueva salida profesional. En principio se habló de que la reunión había sido tensa, sin embargo los propios protagonistas confesaron que se produjo de una manera totalmente normal y tranquila.

Según ha sabido Radio Lugo, el trabajo del asturiano no satisfizo plenamente las  prioridades marcadas por el club al inicio de la campaña y tampoco en el mercado invernal. A esto hay que sumarle el bajo rendimiento ofrecido por algunas de las incorporaciones que llegaban con la vitola de mejorar lo que el club ya tenía.

En declaraciones a Radio Lugo, de Dios se mostró agradecido al club, a la afición y a la ciudad por el trato recibido durante estos meses y deseó toda la suerte del mundo al equipo rojiblanco, manifestando que tiene una gran plantilla y un gran potencial.

Desde el club aún no han informado de quien será su sustituto y quien planificará la próxima temporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?