Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Dimite el presidente del Ribera Navarra

José Luis Ruiz se ve "superado por tanta injusticia y tan poco reconocimiento"

El presidente posa en un acto del club

El presidente posa en un acto del club / Ribera Navarra FS

Crónica de una dimisión anunciada. Así se podría titular el capítulo final de José Luis Ruiz al frente del Club Ribera Navarra Fs. El máximo dirigente de los riberos explotaba tras la última derrota en casa este sábado frente al Barcelona Lass marcada por la polémica arbitral. "Tras el partido del ASPIL-VIDAL ante el FC Barcelona yo realizo comentarios desafortunados a los árbitros de mesa y también me dirijo a los árbitros a pedirles explicaciones. No hay excusa que valga pero es mi forma de reaccionar por la acumulación de presiones y problemas por querer que nuestro proyecto caminara", explica Ruiz en un comunicado.

El ya ex presidente de Ribera Navarra se ve "superado por tanta injusticia y tan poco reconocimiento", en alusión a sus continuas batallas en la Liga Nacional de Fútbol Sala defendiendo los intereses del conjunto ribero. José Luis Ruiz también ha criticado en numerosas ocasiones el sistema de reparto de ayudas económicas a los clubes del Gobierno de Navarra.

Por todo ello, el hasta hoy presidente del equipo tudelano dice adiós aludiendo un desgaste personal y familiar: "Las fuerzas, la ilusión y las ganas que tenía ya no son las mismas por la lucha diaria ante tanta adversidad, además, mi salud también se ha visto afectada, y necesito tomar aire", añade José Luis Ruiz que ha querido pedir disculpas por determinados comportamientos y se ha despedido con un "HASTA PRONTO", con el que deja bien claro que seguirá apoyando al Aspil Vidal Ribera Navarra, ahora desde la barrera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?