Sábado, 12 de Junio de 2021

Otras localidades

Guardia Civil | Visita Institucional

La subdelegada del Gobierno en Jaén, visita a la Guardia Civil

Es la primera vista oficial de Francisca Molina a la Comandancia de la Guardia Civil desde su nombramiento

La subdelegada del Gobierno en Jaén, ha podido conocer todas las areas de trabajo que se coordinan desde la Comandancia de la Guardia Civil.

La subdelegada del Gobierno en Jaén, ha podido conocer todas las areas de trabajo que se coordinan desde la Comandancia de la Guardia Civil. / GUARDIA CIVIL JAÉN

Una toma de contacto para conocer las instalaciones y de que forma se trabaja en estas instalaciones de la benemérita, comandancia que es considerada como una de las mas eficaces de nuestro país.

 

La subdelegada del Gobierno, Francisca Molina, ha realizado hoy su primera visita oficial a la Comandancia de la Guardia Civil, con un alto nivel a la hora de esclarecer hechos delictivos en España, "resolviendo el pasado año más del 47% de los delitos denunciados".

 

Francisca Molina, que ha sustituido recientemente a Juan Lillo al frente de la subdelegación del Gobierno en Jaén, ha sido recibida en su visita por el teniente coronel jefe de la Comandancia, Luis Ortega, además de los responsables de las diferentes unidades y especialidades, así como por los oficiales al mando de las distintas compañías existentes en la provincia, quienes la han informado con detalle sobre la labor que lleva a cabo cada uno de los servicios que se prestan desde esta institución.

 

Tras un recorrido por las instalaciones, la subdelegada del Gobierno ha felicitado a la Guardia Civil por su papel en el mantenimiento de Jaén como una provincia tranquila y con unos bajos índices de delincuencia, destacando en este sentido su capacidad en la prevención y lucha contra los delitos en el campo, con un esfuerzo que está siendo reconocido por agricultores y organizaciones agrarias.

 

La Comandancia de la Guardia Civil de Jaén, organizada en seis compañías, con cabecera en Martos, Andújar, La Carolina, Baeza, Beas de Segura y Jaén, cuenta actualmente con una plantilla de 1.325 guardias civiles. A todos ellos se ha dirigido la subdelegada, a través de sus mandos, para agradecerles su compromiso con la ciudadanía, en una labor permanente que se ha traducido en una bajada de un 2,5% de infracciones penales durante el último año.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?