Domingo, 07 de Junio de 2020

Otras localidades

Sucesos

Hallado muerto un camionero en el interior de su vehículo en Villacarrillo

Se había perdido contacto con el conductor y la Guardia Civil lo encontró dentro de su camión

El conductor, habia realizado una parada técnica para descansar en Villacarrillo. Al no poder localizarlo, se dio aviso a la Guardia Civil para que comprobara si se encontraba en el camión.

El conductor, habia realizado una parada técnica para descansar en Villacarrillo. Al no poder localizarlo, se dio aviso a la Guardia Civil para que comprobara si se encontraba en el camión. / JOSE HERREROS (Multimedia Jiennense)

Pasadas las 12 del mediodía, algo parecía no ir bien en un camión aparcado en una calle del polígono Industrial La Aserradora de Villacarrillo. Los trabajadores de la zona se vieron escamados al ver como una pareja de la Guardia Civil inspeccionaba un camión Scania aparcado en la avenida de la Espeleología, junto a la N-322. Uno de ellos, procedió a romper el cristal de la ventanilla del copiloto, encontrando en su interior y sin signos de violencia, al conductor del vehículo, un hombre de mediana edad cuyas iniciales son A.R.Z. y procedente de Sabadell. Según se ha podido saber, no llevaba demasiadas horas estacionado en el lugar, posiblemente habria llegado a Villacarrillo de madrugada desde el Levante.

De inmediato se procedió a avisar a los servicios médicos que solo pudieron certificar la muerte del profesional de la carretera del que no han trascendido por ahora más datos. Se dio cuenta a los juzgados de Villacarrillo y a la policía judicial que tras atender otro suceso luctuoso en la localidad, se presentaron en el lugar que ha permanecido en todo momento custodiado por agentes de la benemérita.

Una vez tomados todos los datos pertinentes, se procedió al levantamiento del cadáver que fue trasladado al instituto de medicina legal para proceder a la autopsia con la que concretar la causa del fallecimiento de este hombre.

Es habitual que en estas calles, junto a la travesía de la N-322, los camioneros aparquen durante algunas horas para poder realizar los obligados descansos en sus trayectos, por lo que en un principio no había despertado sospechas sobre el motivo del estacionamiento del vehículo del fallecido durante la mañana.

El vehículo pertenece a la flota de la empresa de transportes y logística Carreras, que tiene su sede central en Zaragoza desde donde opera desde hace más de 80 años según su página web corporativa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?