Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Gadis crea 30 puestos de trabajo en Ávila

Esta empresa abre el 23 de febrero su primer supermercado en la ciudad, con más de 1.300 metros cuadrados de superficie

Antonio Cortés, José Daniel Posadas y José Luis Fernández, en la presentación de  Gadis

Antonio Cortés, José Daniel Posadas y José Luis Fernández, en la presentación de Gadis / Cadena Ser

La empresa GADISA continúa con su expansión por Castilla y León con la apertura del primer supermercado Gadis en Ávila, que va a suponer la creación de treinta puestos de trabajo directos.

El jueves, 23 de febrero, se abrirán las puertas de un establecimiento que tiene más de 1.300 metros cuadrados de superficie y cuenta con zona de aparcamiento.

José Daniel Posadas, delegado de Área de Gadis, afirma que el concepto de negocio es el de "tienda de barrio", un supermercado cercano a sus clientes y con un "surtido muy amplio" de marcas de fabricantes, con más de 10.000 artículos. Explica que apuestan más por marcas reconocidas, a precios competitivos, que por la marca blanca, aunque ésta también existe.

¿qUIENES SON?

GADISA se creó en 1986 a través de la fusión de cuatro empresas gallegas dedicadas a la distribución de alimentos y opera en Galicia, donde tiene más de 350 puntos de venta, y en Castilla y León, con 43 establecimientos. Tiene varios tipos de tienda, como Gadis, Gadis Hiper (supermercados de gran formato), Claudio (supermercados franquiciados) o Cash IFA (para profesionales).

La plantilla total ronda las 7.000 personas. En el año 2015 la empresa tuvo una facturación de 1.039 millones de euros.

Posadas destaca que "damos importancia absoluta al producto fresco" comprando directamente a los productores. "Tenemos nuestros propios compañeros que en el puerto compran directamente el pescado, compramos barcos enteros y diariamente lo traemos a los puntos de venta", asegura. "Con la carne nos pasa lo mismo, tenemos compañeros que están en contacto con ganaderos de la zona, también de aquí de Ávila", dice José Daniel Posadas, que confía en que ésta sea una buena opción para el mercado de la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?