Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Juzgado decreta prisión para el vecino del Perú acusado de matar a su padre

El hombre, de 38 años ha sido conducido por efectivos de la Policía Nacional desde Comisaría hasta el Juzgado de Instrucción número 3. Los hechos sucedieron sobre las cinco de la madrugada del domingo al lunes usando el hijo una escopeta de caza para asestar un tiro en el costado a su padre, de 68 años que dormía

Imagen del portal en cuya octava planta sucedía el crimen en la madrugada /

A última hora de la tarde de este lunes se decretaba el ingreso en prisión del detenido como presunto autor de la muerte de su padre por arma de fuego en la madrugada al lunes. El hombre, de 38 años ha sido conducido por efectivos de la Policía Nacional desde Comisaría hasta el Juzgado de Instrucción número 3. Sobre las 5 y cuarto del lunes el 112 recibía una llamada alertando de lo ocurrido y se trasladaron hasta el lugar de los hechos, en la barriada del Perú, varias dotaciones de la Policía Nacional para esclarecer el suceso.

Fuente de Policía Nacional confirmaban a la SER que cuando llegaron los agentes se encontraron a un hombre que yacía en el dormitorio con una herida en el costado provocada por un arma de fuego larga. El hijo, abrazando a su madre que intentaba calmarle, confesó que había disparado a su padre. Tras tomarles declaración, el hijo fue detenido.

El arma ha sido intervenida para el esclarecimiento de los hechos. Y es que se manejan varias hipótesis, entre ellas que el hijo, que trabajaba desde hace 8 años en la armería "Mostazo caza y pesca" de Rodríguez de Ledesma y era cazador, llegara de madrugada a la vivienda bajo los efectos del alcohol o que disparara al padre por los malos tratos que éste dispensaría a su madre. Sin embargo, ya está confirmado que no hay denuncias en este sentido.

Barrio consternado

Sorpresa y consternación entre los vecinos del número 4 de la calle Antonio Floriano Cumbreño, en el barrio del Perú, junto al bar "Emeritus" y al instituto Ágora donde se han producido los hechos. El suceso tuvo lugar en la octava planta, pero ningún vecino escuchó ningún disparo. El matrimonio tenía 2 hijos y una hija, pero en la vivienda familiar residían junto una hija y el hijo que ha disparado al padre, charcutero jubilado.

Aseguran que se trata de una familia discreta, que el hijo era muy agradable y nadie tiene constancia de posibles malos tratos.

La investigación continúa abierta, tras ser declarado el secreto de sumario en un primer momento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?