Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

¡Ya llegan las chirigotas!

Las primeras chirigotas, compiten por un puesto en la final del viernes, que será retransmitida en directo por Radio Cartagena SER, en el 1602 OM, en la web cadenaser.com y en la app para dispositivos móviles

Se van a celebrar dos semifinales, que enfrentaran a las chirigotas para ganarse un puesto en la final de este viernes en el XV Concurso Regional de Chirigotas 'Ciudad de Cartagena'.

Los Sangochaos, Los Robinsones de la isla, Los de Febrero, La Albatalía, Chirigota de Caravaca y Los Siguangos, participan en la primera semifinal de este miércoles.

El jueves, competirán en la segunda semifinal las dos chirigotas femeninas que hay en competición, Las que Faltaban y Las Chochonis (ambas de Cartagena), Los Pico Esquina (Cartagena), la Chirigota de Cabezo de Torres (Murcia), y Chirigota del Soto (Almería).

La final, se celebrará el próximo viernes en el Auditorio El Batel en dos sesiones a las 20:00 horas y segundo pasea las 23:30 horas.

Radio Cartagena SER, retransmitirá la final del concurso de Chirigotas este viernes a las 23,15 h. desde el Auditorio El Batel, con todo el equipo de la SER. En Radio Cartagena, en el 1602 OM, en cadenaser.com, y en la app para dispositivos móviles de la Cadena SER.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?