Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Salida extraordinaria de la Virgen de Valme

La protectora nazarena sale este domingo en rosario vespertino como cierre de la Semana de Misión Popular en la Parroquia de la Magdalena

Cartel editado por la Hermandad de Nuestra Señora de Valme de Dos Hermanas con motivo de la salida extraordinaria este domingo en rosario vespertino de su titular /

La Virgen de Valme, protectora de la localidad sevillana de Dos Hermanas, saldrá este domingo, día 26 de febrero, en rosario vespertino como cierre a la Semana de Misión Popular celebrada en la Parroquia de Santa María Magdalena.

El acto dará comienzo a las 17:30 horas con el siguiente recorrido por las calles de Dos Hermanas: Plaza de la Constitución, Santa María Magdalena, Canónigo, Romera, Manuel de Falla, Antonio Díaz, Plaza Menéndez Pelayo 'La Plazoleta', Santa María Magdalena y Plaza de la Constitución.

Al término del rosario, ya de vuelta en el templo parroquial, tendrá lugar la misa de clausura presidida por el arzobispo de la Archidiócesis hispalense, monseñor Juan José Asenjo Pelegrina, en la que se renovarán los votos matrimoniales de cuantos matrimonios lo deseen. Posteriormente el arzobispo entregará a la parroquia la denominada Cruz de la Misión para perpetuar su compromiso misionero.

Dentro de esta Semana de Misión Popular, la imagen del Señor del Gran Poder de Dos Hermanas también ha permanecido en el templo parroquial desde el pasado día 17, regresando a su capilla en la jornada del día 24.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?