Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Teatro

Un ‘cronotrasto’ para recorrer la historia de los valencianos

El Escalante estrena ‘Els viatgers del temps’, un juego teatral y didáctico sobre nuestra historia de la compañía Pot de Plom

Protagonistas 'Els viatgers del temps'

Protagonistas 'Els viatgers del temps' / POT DE PLOM

Desde los íberos, pasando por la batalla de Almansa o la Valencia republicana. Gracias a su particular máquina para viajar en el tiempo y conocida como “cronotrasto”, los protagonistas de ‘Els viatgers del temps’ transportan al público por un viaje a través de la historia valenciana. Una propuesta para todos los públicos de la compañía valenciana Pot de Plom y dirigida por Xavi Castillo y Victòria Garrigues del Escalante Centre Teatral que se estrena esta semana en el Teatre El Musical (TEM).

El público infantil ya ha podido disfrutar de este montaje en los pases para centros escolares que se realizan desde hace unos días y que se prolongarán hasta el 23 de marzo.

El domingo 26 de febrero y el 5 de marzo el público general podrá disfrutar de esta propuesta interpretada por Xavi Castillo, Begoña Tena, Marta Violeta Chiner, César tormo y Enric Juezas, quien también se ha encargado de la escenografía.

Algunos de los protagonistas de ‘Els viatgers dels temps’ han pasado por Hoy por Hoy Locos por Valencia para hablarnos de esta propuesta teatral en la que Castillo cambia de registro para dirigirse a un público infantil.

Un ‘cronotrasto’ para recorrer la historia de los valencianos

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?