Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Moda

Juan Carlos Pajares, premio 'Talent' en la Madrid Fashion Week

El joven diseñador guadalajareño consiguió el reconocimiento en el certamen Samsung Ego de jóvenes diseñadores con su colección ambientada en la obra de Francis Bacon

Juan Carlos Pajares en el desfile de su nueva colección.

Juan Carlos Pajares en el desfile de su nueva colección. / AGENCIA EFE

Era su segundo desfile en el certamen Samsung Ego de la 65ª Madrid Fashion Week y el resultado no pudo ser más exitoso. Juan Carlos Pajares, el joven diseñador de Marchamalo, deslumbró con su nueva colección y consiguió el premio Fashion Talent que se entrega dentro de este certamen de jóvenes promesas.

"Ha sido increíble cerrar la pasarela y conseguir este premio. No ha podido ir mejor", decía esta mañana en SER Guadalajara. "Es un aliciente más para seguir trabajando y seguir escalando peldaños". 

Un reconocimiento que llega acompañado de una gran repercusión mediática. "Tengo el móvil saturado y casi me da miedo enfrentarme a todo porque ha sido muy grande. Hubo mucha gente, muchas clientas y celebrities que llenaron las gradas".

La colección, denominada 'True Cost', está inspirada en las obras del artista Francis Bacon que fueron robadas en Madrid y quería concienciar a los consumidores para que apuesten por la modea ética frente a la 'Food Fashion' que imponen muchas de las grandes compañías textiles.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?