Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Getafe

Los Mártires del Compás cerrarán el Cultura Inquieta

Será el 8 de julio. La organización también ha confirmado concierto de Xoel López el 29 de junio

El grupo sevillano Mártires del Compás cerrará el festival getafense

El grupo sevillano Mártires del Compás cerrará el festival getafense / Cultura Inquieta

Nuevos nombres para el festival musical de referencia en el sur de Madrid. A los ya conocidos de Rosendo, Leiva, Lichis, Ara Malikian, Burning y Los Zigarros se unen también Xoel López y Mártires del Compás, que actuarán en el polideportivo San Isidro de Getafe los días 29 de junio y 8 de julio respectivamente.

En el caso del compositor gallego llegará a Getafe dentro de su gira de 20º aniversario y en su única cita, de momento, en la Comunidad de Madrid. Y en el de los sevillanos, que también cumplen dos décadas sobre los escenarios, serán los encargados de cerrar la fiesta del Cultura Inquieta con un concierto que contará con el grupo 33 Malandras como teloneros.

Las entradas ya están a la venta con un precio de entre 25 y 30 euros para Xoel López y entre 18 y 23 euros para Mártires del Compás. Los menores de 12 años tienen acceso gratuito en estas jornadas.

Son las nuevas citas para la octava edición del ecléctico Festival Cultura Inquieta, que se celebrará entre el 22 de junio y el 8 de julio en Getafe con estilos que van desde el funk o el soul hasta el blues, el rock, el heavy, el pop, el hip-hop o el flamenco.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?