Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Leganés

Luis del Olmo, ‘independiente del año’ para ULEG

El partido leganense también premia a José Mota, el padre Ángel o el exciclista Carlos Sastre, entre otros

Los premios serán entregados el viernes 3 de marzo

Los premios serán entregados el viernes 3 de marzo / ULEG

El partido independiente de Leganés ha vuelto a decidir sus premios que entregan a aquellos personajes que consideran dignos de mención por su trabajo, en los Premios al Independiente ‘Marcelino López, in memoriam’, que han alcanzado su quinta edición.

El periodista y locutor Luis del Olmo será el principal ‘Independiente del Año’ en unos premios que también reconocerán al humorista José Mota, el padre Ángel, el locutor de radio ‘El Pirata’, la revista ‘Interviu’, la actriz Claudia Traisac y el exciclista Carlos Sastre como protagonistas locales, la economista Libertad González, la labor social de la Fundación “La Sonrisa de Álex”, el equipo femenino del Leganés Fútbol Sala que esta temporada milita en 1ª División y, a título póstumo, el periodista Gaspar Rosety.

Los premios se entregarán en una gala el viernes 3 de marzo a las 19:30 horas en el teatro José Monleón. El portavoz de ULEG, Carlos Delgado, ha señalado que han sido once los premiados para contar con “un 11 de gala para una Ciudad de Primera”, lleno de personas que “fueron, son y serán un ejemplo o un icono en sus distintos ámbitos personales y profesionales”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?