Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Pedro Piqueras: “Lo primero que hago el sábado o el domingo por la noche es ver cómo ha quedado el Alba”

El afamado periodista de la tierra ha pasado hoy por los micrófonos de SER Deportivos Albacete para hablar de su equipo del alma y de su saque de honor en el Carlos Belmonte del próximo domingo.

Pedro Piqueras: “Lo primero que hago el sábado o el domingo por la noche es ver cómo ha quedado el Alba”

cadena SER

Desde su asiento de abonado en ‘Marcador’, Pedro Piqueras ha vivido innumerables situaciones de su equipo del alma. Ascensos, descensos, goles míticos que todavía perduran en la retina de muchísimos aficionados, alegrías, decepciones… pero este domingo vivirá un momento muy especial a ras de césped, precisamente, donde se forjaron todos esos sentimientos anteriormente mencionados.

Piqueras realizará el saque de honor en el Carlos Belmonte en los prolegómenos del partido ante el Gernika y bromeando manifestaba en los micrófonos de Radio Albacete que espera no gafar el balón porque lo importante es que gane el Alba”. Sintiendo al equipo blanco en el corazón porque, “Lo primero que hago el sábado o el domingo por la noche, es mirar a ver como ha quedado el Alba”, Pedro Piqueras se muestra muy agradecido por este gesto hacia él, “En el club han sido muy amables y han insistido mucho. Estoy muy agradecido porque siempre he sido del Albacete Balompié y estoy encantado de poder hacer algo tan bonito”, manifestaba.

Como todos los aficionados, Pedro Piqueras también ve al equipo en el buen camino para regresar esta temporada a segunda división. “El equipo está haciendo una campaña extraordinaria y creo que estamos en el buen camino para poder volver a segunda división. Salir de segunda ‘B’ es muy complicado, pero esta temporada el equipo está haciendo las cosas muy bien”, concluía.

Puede escuchar la entrevista completa a Pedro Piqueras aquí

 


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?