Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Accidentes laborales

Muere un trabajador tras la deflagración de una decantadora

La víctima tenía 45 años, el accidente ha ocurrido en una nave ubicada en la A-339, en el término municipal de Carcabuey

A-339 entre Cabra y Priego de Córdoba , a su paso por el término municipal de Carcabuey

A-339 entre Cabra y Priego de Córdoba , a su paso por el término municipal de Carcabuey / CADENA SER

Un hombre de 45 años ha muerto este mediodía en Carcabuey tras la deflagración de una máquina decantadora. Ha ocurrido a las doce menos veinte del mediodía, a la altura del kilómetro 17, de la carretera A-339.

Los servicios de Emergencias Andalucía, 112, activados por la llamada de un particular, solo han podido certificar la muerte del trabajador, que había quedado inconsciente tras la deglagración.

La Guardia Civil ha confirmado que se trata de un accidente laboral. El centro de Coordinación de Emergencias ha dado traslado a la Inspección de trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Se trata del segundo accidente laboral mortal en lo que va de año en la provincia de Córdoba. El primero ocurrió en Belalcázar el 6 de febrero, cuando un albañil, un hombre de 53 años se precipitó desde una altura de 4 metros y murió días más tarde en el Hospital Reina Sofía, como consecuencia de las lesiones provocadas por el accidente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?