Domingo, 22 de Mayo de 2022

Otras localidades

Economía

Los empresarios vuelven a reclamar suelo urbanizado

Javier Sánchez Rojas confirma un mayor interés de inversores por instalarse en Jerez y lamenta que después de 10 años de denuncias siga sin haber terrenos preparados para la implantación de una gran empresa

El presidente de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, Javier Sánchez Rojas, en los estudios de radio Jerez-Cadena Ser.

El presidente de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, Javier Sánchez Rojas, en los estudios de radio Jerez-Cadena Ser. / Radio Jerez CADENA SER

La patronal vuelve a advertir de la falta de suelo urbanizado en Jerez para atender la demanda de inversores. El presidente de la Confederación de Empresarios en la provincia de Cádiz, Javier Sánchez Rojas, en una entrevista en Radio Jerez, comparte con la alcaldesa que hay más interés de empresas por instalarse en la ciudad, pero recuerda que sigue sin haber suelo preparado. Es una queja de los empresarios desde hace 10 años. Denuncian que falta suelo preparado para una gran inversión en casi toda la provincia y, como queda dicho, en Jerez.

En su nueva etapa como presidente de los empresarios de la provincia fija dos retos: crecer en empresas y tamaño y avanzar en la unidad territorial ante la millonaria inversión pública que representa la ITI hasta el año 2022.

Y preguntado sobre la posibilidad de la conformación de un gobierno tripartito PSOE-Ganemos-IU en el Ayuntamiento de Jerez para lo que queda de mandato, afirma que no cree que suceda, que nunca ha visto que se firme un acuerdo de coalición a año y medio de las elecciones y añade que nunca le ha gustado esta nueva fórmula que se ha dado en Jerez y otros municipios de apoyar investiduras y quedarse en la oposición.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?