Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 30 de Mayo de 2020

Otras localidades

Manuel López Bernal

Noelia Arroyo (sobre el fiscal jefe): "Ya tocaba"

La portavoz del ejecutivo murciano aseguró en la COPE que, aunque López Bernal optaba a la relección como fiscal jefe de Murcia, "cumplía mandato y ya tocaba"

Noelia Arroyo, en una imagen de archivo

Noelia Arroyo, en una imagen de archivo / Cadena SER

La portavoz del ejecutivo murciano, Noelia Arroyo, estuvo en la noche del miércoles en la Cadena COPE donde se le preguntó sobre el cambio de fiscal jefe en Murcia. Sobre este asunto, a pesar de que Manuel López Bernal optaba a la reelección del cargo como fiscal jefe, Arroyo dijo que "cumplía mandato" y añadió una expresión que ha causado cierta sorpresa en el mundo jurídico: "ya tocaba".

Arroyo señaló sobre José Luis Díaz Manzanera, persona propuesta por la Fiscalía General del Estado para sustituir a López Bernal que "es un fiscal que conocemos que ha trabajado en muchos casos de la Región de Murcia y le deseamos la mayoría de las suertes porque la etapa es complicada.

La portavoz del gobierno murciano insistió en que la situación judicial de Pedro Antonio Sánchez en el caso Auditorio "responde a una estrategia política" y añadió que es un caso de "acoso y persecución política" a lo que apostilló que "yo no creo que sea un caso de corrupción política".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?