Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Opinión

Un respeto a los fiscales

Un respeto a los fiscales

Cadena SER

Escucha el comentario aquí.

Todo ha pasado en febrero. Primero el presidente de esta Región dijo que el fiscal jefe se estaba tomando muchas molestias en investigarse. Luego el fiscal general del estado enmendó la plana a un juez de la audiencia nacional y a las dos fiscales del caso Púnica. Más tarde el ministro de justicia dijo que esas fiscales habían actuado de manera anómala. Y solo minutos después un diputado, Hernando, deliró sobre "fiscales que se inventan delitos que no están en el código penal".

Ayer le contaba a un amigo, gran conocedor de los códigos militares, que para mí jueces y fiscales son personas de honor. Me contó un día cómo sentía el deber de cuadrarse cuando veía un militar, recordando sus años mozos en el cuartel. Y yo le dije que sentía lo mismo ante López Bernal, Díaz Manzanera, Juan del Olmo, Pascual del Riquelme o Joaquín Ángel de Domingo.

Los jueces y fiscales de este país, de esta región trabajan en unas condiciones penosas como último baluarte de una manzana comida por el gusano de la corrupción. Un respeto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?