Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Música

El músico israelí Jacob Reuven abrirá las VII jornadas de Plectro y Guitarra

También actuarán en esta jornadas el trío Plectres y la orquesta de pulso y púa de la Universidad Complutense en El Espinar

Los días 25 y 26 se celebran las VII Jornadas de Plcetro y Guitarra en Segovia y en El Espinar

Los días 25 y 26 se celebran las VII Jornadas de Plcetro y Guitarra en Segovia y en El Espinar / Juan Martin

Los aficionados a la guitarra y los instrumentos de cuerda van a poder disfrutar con una actuación internacional dentro de las 7ª Jornadas de Plectro y Guitarra que se van celebrar los días 25 y 26 de febrero.

La organización de estas jornadas lleva trabajando cerca de un año para poder contar en Segovia con la presencia del músico israelí Jacob Reuven, que va actuar en Segovia el día 25 en la iglesia de San Quirce, junto a su esposa con el dúo de mandolinas Ruven-Simón.

José Luis Martin de la orquesta de pulso y púa Cuerda para rato, organizador de las jornadas ha destacado la complejidad de poder contar con este interprete en Segovia.

Desde la organizaciçon siempre se han descantado por traer pocas actuaciones pero de calidad. Traen a la capital y la provincia una muestra de los mejores intérpretes de cuerda que se pueden oír actualmente. Tanto como Plectres un trío de instrumentos de plectro el domingo 26 en la Iglesia de San Nicolás a las 12h, como la orquesta de pulso y púa de la Universidad Complutense de Madrid también el domingo 26 a las 20h en el Auditorio Menéndez Pidal del Espinar, que ofrecerá varias piezas instrumentales y piezas de zarzuelas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?