Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

Aguado espera corregir el abandono de los hospitales con la inyección de inversión

El portavoz de C´s recuerda que ha conseguido una partida de 42 millones de euros en rehabilitación de infraestructuras sanitarias madrileñas

Ignacio Aguado en los estudios de SER Madrid Norte /

Ignacio Aguado ha estado en los estudios de SER Madrid Norte para repasar algunas de las inversiones que llegarán a la zona norte de la región de mano de los presupuestos de la Comunidad de Madrid. Preguntado por el desprendimiento de un falso techo en el Hospital de La Paz, Aguado ha afirmado que durante años el gobierno del PP se centró en crear nuevos hospitales, “abandonando el resto de centros sanitarios”. Espera que esta situación se corrija con la partida de 42 millones de euros en rehabilitación de infraestructuras de la sanidad que ha conseguido negociar con el gobierno de Cifuentes. Aguado ha insistido en que es urgente esta inversión no sólo en la sanidad sino también en los edificios judiciales.

El portavoz de C´s que ha visitado el norte de Madrid para reclamar al Ministerio de Fomento la ampliación de la línea de Cercanías C-4, ha explicado algunas de las inversiones importantes que han conseguido para la zona. Entre ellos la construcción del Centro de Salud en el barrio de Dehesa Vieja en San Sebastián de los Reyes o la partida de un millón de euros para el instituto de Algete.

Pero además, Aguado ha repasado inversiones generales que también afectan a la zona norte como un plan de innovación dirigido a las pequeñas empresas, otro para las Startups dotado con 5 millones de euros u otros 3 millones de euros para proyectos de industrialización 3.0. Aguado ha explicado su compromiso por cuidar el sector productivo pero además adaptarlo a la nueva realidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?