Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

Fuenlabrada

De pedir en un hipermercado a héroe por un día

Jimmy ayudó al vigilante de seguridad a evitar un robo

El incidente se produjo en un hipermercado de la ciudad.

El incidente se produjo en un hipermercado de la ciudad. / Dave and Les Jacobs/Lloyd Dobbie (Getty Images)

Jimmy es un inmigrante nigeriano que todos los días acude a la puerta del hipermercado LDL de la calle Nicolás Copérnico de Fuenlabrada a ayudar a cargar los carros a los clientes o a llevar las bolsas a los coches y así conseguir un dinero que le permite ir tirando. Los que lo conocen dicen que siempre es amble y sonríe, haga frío o calor. Es muy apreciado por los trabajadores del centro, que desde lo que ocurrió el pasado 16 de febrero, seguro le tendrán en más estima todavía.

Según ha contado a SER Madrid Sur el Jefe de Policía Local de Fuenlabrada, José Francisco Cano, ese día, dos mujeres llenaron dos carros con productos por valor de más de 400 euros sin intención alguna de pagar por ello. Con la complicidad de un hombre que las esperaba fuera de las instalaciones, intentaron salir sin pagar la compra y ante los impedimentos de la encargada y el guardia de seguridad, las dos mujeres reaccionaron de forma airada y con amenazas de muerte. Jimmy desde fuera vio la situación y entró para ayudar al personal del hipermercado y gracias a su colaboración se consiguió inmovilizar a las mujeres hasta que llegó la policía. Cano indica, que Jimmy “actuó de manera notable para evitar la agresión y la huida”.

Los agentes detuvieron a las dos mujeres y han remitido el atestado al juez por hurto y amenazas de muerte.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?