Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Otras localidades

LA VENTANA | VÍDEO EN DIRECTO LA VENTANA | VÍDEO EN DIRECTO Sigue La Ventana desde Mundo Estrella Galicia en A Coruña

Entradas nominativas y lista cerrada para un partido de Segunda B

La afición del Toledo podrá retirar este viernes las entradas del partido de Valdebebas con unas condiciones muy restringidas

Aficionados del Toledo en el último desplazamiento de su equipo a la Ciudad Real Madrid

Aficionados del Toledo en el último desplazamiento de su equipo a la Ciudad Real Madrid / SER Toledo

Toda la Segunda B sabe que ir al Estadio Alfredo Di Stefano es distinto. Las instalaciones donde juega el Castilla son magníficas, posiblemente sea el mejor campo de la categoría y la entrada se lleva comprada de casa (no hay taquilla para público en general en el feudo castillista, solo pueden entrar socios). Pero en esta ocasión, coincidiendo con la visita del CD Toledo, las condiciones se han restringido de una manera notable.

Según ha informado el CD Toledo en un comunicado las 200 entradas facilitadas al club imperial se podrán despachar este viernes en la tienda oficial del Salto del Caballo desde las 10 de la mañana "siguiendo el protocolo de seguridad facilitado por el Real Madrid". Este protocolo consiste en entradas nominativas solo para socios (además deberán mostrar carnet y DNI al comprarlas) y solo para la zona de aficionados visitantes (nadie a tribuna). Además el club merengue ha pedido una lista con nombre, apellidos y DNI de cada uno de los que retiren dichas entradas de tal forma que solo pasarían al campo los que figuren en dicha lista.

El presidente del Toledo Fernando Collado ha pasado por Ser Deportivos Toledo para explicar la situación: "El Real Madrid lleva un tiempo de cruzada contra el grupo de Ultrasur, les molestó que en el partido de ida estuvieran en el Salto del Caballo, algo ante lo que nosotros poco podíamos hacer: vendemos las localidades a la afición local y a la que viene de fuera sin saber de donde es cada uno; ha habido un malentendido y se ha solucionado esta misma mañana en una reunión en el Santiago Bernabéu [...] No nos querían dar ninguna entrada por esa situación".

Escucha al presidente del Toledo en el programa de este jueves hablando del asunto, del recurso por Jordan y de cómo ve al equipo.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?