Lunes, 25 de Enero de 2021

Otras localidades

Caso Noos

Colau considera que la libertad de Urdangarin trasmite que "sale a cuenta robar"

La alcaldesa de Barcelona asegura en un escrito en Facebook que el sistema actual hace aguas y necesita con urgencia más democracia

 La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau / MARTA PÉREZ (EFE)

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, considera que mantener en libertad sin fianza a Iñaki Urdangarin, lanza el mensaje de que "sale a cuenta robar".

En un post en Facebook, critica la decisión de la Audiencia de Palma que ha aceptado la petición del fiscal para que el marido de la Infanta Cristina no ingrese de momento a prisión. Colau reprocha el tribunal alegue arraigo, porque está viviendo en Suiza, y que hablen de buena conducta, cuando ha sido condenado por "robar".

Además de la decisión de la Audiencia de Palma sobre Urdangarín, Colau dice que "todavía duele" la absolución de la Infanta Cristina. Y lamenta los discursos que dicen que la ley es igual para todos, porque se ha condenado "a un chaval" a 4 años de prisión por una canción contra la monarquía. A eso añade la denuncia del fiscal anticorrupción de Murcia que asegura que le están amenazando para que deje de perseguir a los corruptos.

Por todo esto, concluye la alcaldesa de Barcelona, el sistema "hace aguas y necesita con urgencia más y mejor democracia".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?